Este curso con motivo del COVID-19 tan sólo hemos retomado las actividades sociales de:

CLASES DE CASTELLANO y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

(Siguiendo las medidas recomendadas para la protección de la salud: mascarilla, aforos reducidos, siempre que se pueda por teléfono, gel hidroalcoholico, desinfección,...)

Una de las mayores preocupaciones de la Asociación Irati es la ayuda a los demás.

Entre nuestros fines están la formación de las personas y las familias, las actividades culturales y deportivas y sobre todo la acción social.

Para realizar una buena ayuda social hemos pensado en buscar voluntarios y voluntarias que dediquen parte de su tiempo y su saber ayudar a otros mas necesitados en esos campos, por su origen, sus estudios, sus circunstancias, ..., tanto personas de aquí como inmigrantes.

Por este motivo nos hemos propuesto buscar a aquellos que pueden ayudar y darles herramientas para hacerlo y a aquellos que pueden beneficiarse de su tiempo y ayuda.

Todo esto está empezando, con mucha ilusión, pero aun es un germen de algo que queremos llegue a ser una seña de identidad de nuestra Asociación.

Durante este último año, y debido a la demanda, hemos concentrado todas nuestras fuerzas en lo que denominamos "FORMACIÓN PARA EL EMPLEO".

Fundamentalmente consiste en buscar qué necesita cada una de las personas que acuden a nuestra ayuda para lograr encontrar un empleo. Para ello a través de un seguimiento personal vamos orientándole a través de clases, talleres y seguimiento personal.

Todo este tarbajo se realiza con los voluntarios que tanto trabajan con los beneficiarios como en la búsqueda de posibles ayudas y empleadores.

Para más información y colaboración en tiempo o en dinero: asociacionirati@gmail.com o 644 729 239 (Whatsapp)